Conectate con nosotros

Juveniles

JUVENILES: Las categorías más chicas llegaron a Mendoza

Vamos los pibes…..

Por mis temas de salud, he tenido abandonados deportes a los que realmente amo mucho, como son los chicos de las categorías Juveniles e Infantiles, el futsal, el fútbol Femenino, pero ya estoy enchufada otra vez. En este caso, los planteles Juveniles de Séptima, Octava y Novena División llegaron hoy por la mañana a la hermosísima Cdad. de Mendoza, para los paretidos que se disputarán este sábado por la Fecha 08, ante Godoy Cruz.

Los chicos preparándose para ejercicios que los hagan distenderse del viaje.

Los chicos desayunaron y se trasladaron hacía el predio del ex futbolista Sebastián Torrico, para realizar movimientos que ayuden a distender las horas de viaje.

to-su-predio-565×1024.jpeg» alt=»» class=»wp-image-20307″ width=»210″ height=»380″/>
Santiago RODRÍGUEZ, el Coordinador de Juveniles de Independiente, con un obsequio para Sebastián TORRICO que ofreció su predio.

Ejercicios físicos en 7 estaciones, fútbol reducido, pelota parada, campeonato de penales y trabajos de definición fueron los movimientos que realizaron los futbolistas de la institución.

Una práctica diferente para ponerse a punto lo mejor posible para los tres enfrentamientos de mañana de la 7ma., 8va. y 9na. categoría.

Mañana desde las 9 de la mañana abren la jornada en el estadio Feliciano Gambarte del Tomba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Juveniles