Conectate con nosotros

Noticias

PSR emitió un comunicado hs. después la Reunión de 3 Agrupaciones en el Estadio LDA-Ricardo Bochini

Se abrieron del Movimiento Unidad Independiente…

La Agrupación «Puro Sentimiento Rojo», es la agrupación que tres días antes de la presentación de las Listas en noviembre del 2021, traicionó a toda la gente con la que venían trabajando durante mucho tiempo, del Frente «PRIMERO INDEPENDIENTE«, compuesto por la agrupación «Auténticos Rojos«, la agrupación «Lista Roja» y el Movimiento «Rey de Copas«.

Ante la reunión realizada el viernes 13, intentando lograr una «UNIDAD» entre esas tres Agrupaciones, una parte de PSR, emitió el siguiente comunicado:

Cabe señalar, que el Presidente de PSR, Abogado Fernando Montenegro, siempre negó que él personalmente fuera a tener cargo alguno, sin embargo, participó de todos los festejos del Frente «UNIDAD Independiente» que ¿preside o presidía? Fabián Doman, tomándose fotos.

Radiantes, se ve a Buceta y Galano, los dos primeros de la izquierda, y en el círculo a Fernando MONTENEGRO

Por otra parte, en el comunicado del Frente Unidad Independiente que les informaremos próximamente, firman dicha nota Federico Buceta y Gastón Galano (nieto del Presidente de Independiente que fué Campeón en el 2002), ambos miembros de PSR, que hasta donde sabemos, siguen perteneciendo a dicha Agrupación, pudiendo también haber otras personas, menos conocidas.

to no termina acá... A continuación informaremos de más notas, marchas y contramarchas que se están dando en las últimas horas… Como dicen en los programas de «noticias»… «AMPLIAREMOS«.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Noticias