Conectate con nosotros

Fútbol Primera División

LPF – Fecha 11 – Partidazo del «Rojo» en Santa Fé

Independiente nos dió una actuación sorprendente ante Colón. Por Lautaro Dichiaro. Epígrafes: María Teresa

Juan José Serrizuela tomó las riendas del Rojo, que de la mano de Eduardo Domínguez había ganado 1 sólo punto, de 18 jugados en las últimas 6 fechas.

Este fué el equipo Titular frente a Colón en Santa Fé

Desde el principio del partido se notó mucha solvencia defensiva, pero parecía repetir el patrón de los últimos encuentros: No atacaba con intensidad. Colón tenía más la pelota. Pero a los 11 minutos, Alan Soñora recuperó en campo propio y alargó para Leandro Fernández que avanzó al campo rival y colocó un pase muy bueno, para que a duras penas Damián Batallini llegue a definir el 0 a 1.

Gran pase de Leandro FERNÁNDEZ, buen esfuerzo de Damián BATALLINI para llegar y abrir el marcador
Un Plantel golpeado… ponerse en ventaja de visitante a los 11’… merecían este abrazo…

A medida que avanzaba el primer tiempo, se lo veía más ahogado a Colón, viendo inútil cualquier intento de infiltrarse en el área de Independiente. El «Rojo» no tuvo mucho la pelota en esta etapa, pero cuando la tuvo pudo armar ocasiones importantes. La falta de posesión de pelota se compensaba con efectividad y facilidad a la hora de recuperar el balón.

Ambos equipos tuvieron ocasiones, pero las más clara fueron las de Independiente, incluyendo un remate desde al lado del arco que Benegas no pudo convertir. Leandro Fernández fue sin duda la estrella. Armó, pasó, acompañó y a los 44′ también, definió, poniendo el 0 a 2.

Leandro FERNÁNDEZ acomoda para darle de derecha al segundo palo del arquero y 0 a 2
Un gol al inicio o al final de un tiempo, es un garrotazo para el rival. Gran festejo en este segundo gol

Un tiro libre de Alan Soñora al centro del área del «Sabalero», le llegó a Sergio Barreto que cabeceó para Leandro Fernández que estaba solo para definir de primera y casi pone el 0 a 3.

Así acabó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue diferente. Aún mejor para Independiente.

El equipo de Serrizuela comenzó poco a poco a conquistar la posesión de la pelota. El momento clave llegó en un córner que ejecutó Damián Batallini hacia el centro del área. Paolo Goltz despejó, pero le terminó quedando a Benegas que cabeceó de manera brillante hacia dentro de la red y 0 a 3. Se revisó en el VAR, pero era indiscutible que el gol debía subir al marcador.

Además de su 1,80 cms., altura para nada despreciable, Leandro BENEGAS tiene una enorme viveza a la hora de cabecear, y nuevamente lo demostró con el TERCERO del ROJO
Y así festeja Leandro BENEGAS, el GOLEADOR de Independiente, su nuevo gol

Con el resultado en el bolsillo, vinieron los cambios:   63’ ingresó Rodrigo Márquez por Tomás Pozzo;

Hermoso «CAÑO» de Rodrigo MÁRQUEZ, que es un gran jugador. Tiene que recuperar la confianza que le quitaron, y tirar los caños también cuando se va perdiendo

69’ ingresó Santiago Ayala Rodríguez por Leandro Benegas;  81’ ingresó Gabriel Hachen por Alan Soñora y también a los 81’ ingresó Nicolás Vallejo por Damián Batallini.

Abrazo de Juan José SERRIZUELA a Damián BATALLINI, que se retiró muy emocionado… Algo debe haber… que no sabemos
La cara de alegría en el ingreso de Nicolás VALLEJO… uno de nuestros «pollos». Solo 17 años. Fuerte, duro, encarador y con buen disparo… Recuerden este nombre

El resto del encuentro fue todo para Independiente. A Colón no le funcionaba nada de lo que intentaba y el «Rojo» estuvo bien parado defensivamente todo el partido.

Hubo alguna ocasión más, pero nada de suma importancia.

Así cerró un buen partido Independiente, y rompió una racha muy negativa.

Ahora asume Falcioni… Veremos que nos espera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol Primera División