Conectate con nosotros

Fútbol Primera División

LPF – Fecha 14 – Otro empate, esta vez sin nada de brillo

Empate en un gol por bando frente a Huracán. Comentario: Lautaro Dichiaro. Epígrafes: María Teresa

Independiente volvió a demostrar que no es competitivo de la mano de Falcioni que dirigió un nuevo encuentro en su tercera etapa en el «Rojo».

Desde los primeros minutos ya se veía que Huracán tenía una propuesta más ofensiva que Independiente. El Globo contó con varias ocasiones, unas más claras que otras. Por ejemplo, hubo una jugada que pasó muy cerca de la línea del arco de Milton Álvarez, y otra fue el tiro libre que pasó cerca del palo izquierdo.

Huracán estuvo cerca en esta…

Independiente nunca quiso la pelota, y cuando la tuvo, no supo qué hacer con ella. Sin desplegar un fútbol de fantasía, Huracán se mostró muy superior.

A los 37′ hubo un disparo de muy lejos que se estrelló en el palo derecho del arco de Milton Álvarez.

El Globo la estrelló en el palo

Así finalizaría el primer tiempo, sin más chances de importancia.

La segunda parte traería consigo al mismo Independiente y a un mejor Huracán.

Probablemente todos estábamos quedándonos dormidos en nuestros asientos, hasta que a los 56′, a Leandro Fernández le queda la pelota y la manda a guardar con un disparo desde afuera del área. Totalmente fuera de contexto, pero Independiente se ponía adelante.

Leandro FERNÁNDEZ recibió un rebote en Lucas Romero, avanzó, acomodó para la zurda y sacó un remate fuerte pegado al palo izquierdo de Chávez. Golazo.

El problema llegó cuando Huracán comenzó a superar por mucho futbolísticamente. Huracán consiguió un tiro libre desde la izquierda, cerca del lateral. El centro llegó al área, dudó en salir Milton Álvarez y decidió quedarse bajo los palos, cabezazo hacia el punto penal y el segundo cabezazo de Hezze, termina en el gol de Huracán, 1 a 1.

Hezze cabecea al gol. Milton no pudo reaccionar
El festejo de Santiago HEZZE, tres minutos después del gol de FERNÁNDEZ

Falcioni hizo cambios 10 minutos después del gol:

A los 70′, salió Lucas Romero y entró Tomás Pozzo, salió Leandro Benegas y entró Facundo Ferreyra.

FALCIONI todavía no aprendió cual es el mejor lugar de Tomás POZZO en la cancha
Ingresó Facundo «Chuky» FERREYRA para ganar minutos en cancha. Va a tener 90 para descansar de nuevo.

Hasta el minuto 82 no sucedió nada más de relevancia. ¿Y qué pasó en ese minuto? Ingresó Gabriel Hachen y salió Leandro FernándezPésima decisión.

De tres cambios, Falcioni hizo los tres mal.

Tomás Pozzo no tuvo un buen partido (pero lo pone en una posición que no es la suya), Gabriel Hachen entró muy mal, y en lo que fue la jugada más indignante del partido, Facundo Ferreyra se fue expulsado por entrarle desde atrás a un futbolista de Huracán sobre el lateral derecho, saliendo del área del «Globo». Fue sobre el minuto 90. Vergonzoso.

Ferreyra le comete falta desde atrás a Quilez. Innecesaria. Expulsión directa

Independiente hizo un esfuerzo extra en los últimos 10 minutos, pero cuando más cerca estuvo de hacer algo más, fue en un tiro libre de Soñora que despejó el arquero de Huracán.

Es muy difícil hablar de las actuación individuales de los futbolistas del «Rojo» durante el encuentro, todos tuvieron un nivel no bajo, sino irrelevante, ya que nadie se atrevió a hacer algo diferente más allá del afortunado gol de Fernández y el hermoso caño que tiró Alan Soñora. Al contrario de Huracán, donde Coccaro y Cristaldo estuvieron por encima del resto.

Es fácil tirar caños cuando vas ganando cómodo (lo hacía el Beto Alonso). Lo que demuestra quién sos, como esta hermosura de Alan SOÑORA, es tirarlo cuando vas empatando y encima el equipo está jugando bastante mal.

El partido terminó (por suerte) e Independiente ya tendría que prepararse para su siguiente partido…

 Pero para jugar así, mejor que ni lo intente. Le hablo a usted Falcioni…

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol Primera División