Conectate con nosotros

Entrevistas

Montenegro-Graf-Serrizuela-Así escondieron a Nehuén García

Se hablaba mucho del pibe.Se evitaba gastar en un 3. Mánager bajó el dedo. Graf lo borró por mensaje de Whatsapp

Le vimos condiciones desde que fué subido a primera. Un jugador con muy buena técnica. Marca bien y se va al ataque mejor. Mucho criterio a la hora de asistir a sus compañeros en ataque. Según hablamos con técnicos que saben de las categorías juveniles, solo le falta aprender a marcar mejor retrocediendo… pero eso, con las condiciones de ese chico, es fácil.

Nacido en Cipolletti, llegó al Rojo traído por Santiago «Lechu» Rodríguez para jugar en 5ta. Al año siguiente a 4ta. y en seguida a Reserva.

tos un 3 (lateral izquierdo), luego de echar y crucificar a Ayrton Costa. Nunca lo fué a ver jugar. Le preguntamos al DT en una conferencia de prensa y dijo que ni siquiera lo conocía y que él se basaba en lo que le decía el mánager.

Sonaron las alarmas. A ver si lo ven, rinde y no podemos comprar un lateral izquierdo… y luego de ser titular inamovible durante un año y medio, García a la 4ta. y por whatsapp

Antes de irse, encima firmó contrato con el Rojo hasta Diciembre del 2023.

to-2022.jpg» alt=»» class=»wp-image-22153″ width=»331″ height=»414″/>
Tiene toda la confianza en volver

Juro que jamás imaginé que Claudio Graf pudiera tener semejante falta de respeto y de hombría. Me arriesgo a decir, que como no fué idea suya… no le dió la cara… Una vergüenza…

Esta es la nota completa con Nehuén García, desde Guatemala:

En el País centroamericano, es titular inamovible y muy querido por sus compañeros. Ojalá aproveche todo y vuelva pronto. Por lo menos para darle por lo menos 10 partidos en primera de titular… Se lo merece y se lo ganó…

Si le hemos dado como 25 partidos a Vigo… que ni siquiera viene de las Juveniles… ¿porqué a los nuestros NUNCA?

¿Será quizá porque de esa manera Independiente no gasta y no hay «negocio»? Quienes le han dejado más dinero a nuestro Club… SIEMPRE fueron los chicos que vinieron de abajo… Hagan memoria… Los comprados… por los que gastamos los millones que hoy le debemos a todo el mundo… en muy pocos casos dejaron ganancia a Independiente… solo Meza, Rigoni y muy poca plata, Tagliafico…

¡¡¡VOLVAMOS A SER INDEPENDIENTE. OJALÁ VUELVAS NEHÚEN!!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Entrevistas