Conectate con nosotros

Fútbol Primera División

¿Grandes cambios en el equipo? Cuanto humo…

Toda la semana hablaron de muchos cambios… no sé si reirme o llorar…

Cuando no hay mucho para decir… mejor es no decir nada… Esta semana desde varios medios, partidarios sobre todo (porque la prensa abierta solo habla cuando hay que hablar mal), publicaron que Falcioni iba a sacar a varios jugadores que hace mucho que no rinden, que juegan mal, y que no se merecen ocupar un lugar en el equipo.

Sin embargo, al recibir la formación frente a Aldosivi, observamos que solamente sacó, seguramente por pedido de Atilio Bouza (tesorero) que salió publicado en Twitter, al arquero Sebastián Sosa y a un juvenil, Lucas González (en este caso, normal idea de Falcioni de no darle continuidad a los juveniles, poco apoyo y nada de motivación).

No reconocer algunos errores de Sosa, sería una estupidéz, pero también hay que ver como juega la defensa cuando Sosa está en el arco, sobre todo, el «Chaco» Insaurralde, que en los partido donde «El León» fué titular, jugó pésimo, nunca ocupando su lugar y dejando unos huecos impresionantes.

El resto… queda en el gusto de cada uno, pero la memoria no me falla y hasta hace dos meses, la hinchada hasta le hizo una estampita y ahora, vaya a saber porqué, le tiran un camión encima… Como siempre… hablo con franqueza… me huele a cama… ¿Será porque cobra a valor dolar??? El tiempo lo dirá.

Formaciónes:

…¡Que esta tarde tenemos que ganar…!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacadas

PROGRAMA 2206 de Correo Independiente

Radio Roja 195.7

asd

More in Fútbol Primera División